La playa de Gandia cuenta con apartamentos turísticos que abren todo el año

La playa de Gandia cuenta con apartamentos turísticos que abren todo el año

Por
393

En los apartamentos Biarritz, los hermanos Chinchilla han abierto Calmo Singular Apartaments con 18 viviendas en dos bloques en la calle Alcoi. La alcaldesa de Gandia y responsables de Turismo acudían ayer a su puesta de largo. Una nueva oferta que estará disponible todo el año.

Fotos: Carola Woodward/Ajuntament de Gandia


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant asistía durante la mañana de ayer a la inauguración oficial del nuevo bloque de apartamentos turísticos vacacionales ''Calmo Singular Apartaments'' emplazados en la calle Alcoi, 26 de la playa de Gandia.



Fuentes del Ayuntamiento de Gandia han señalado que ''totalmente reformados y acondicionados, están gestionados por la inmobiliaria Apartamentos Gandia y abrirá todo el año, contribuyendo a la desestacionalización turística de la playa de Gandia''.


A la inauguración asistían representantes del sector del turismo, así como del Ayuntamiento de Gandia, y se trata de una inversión realizada por los hermanos Chinchilla, Pablo y Gregorio, y que han invertido en mejorar una parte del bloque de los apartamentos Biarritz. Desde su terraza se divisa la playa, el puerto y la zona pesquera teniendo dos habitaciones que pueden albergar hasta cuatro personas así como mascotas.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR