Häagen Dazs inaugura una heladería en el centro comercial La Vital en Gandia

Häagen Dazs inaugura una heladería en el centro comercial La Vital en Gandia

Por
564

La reconocida marca de helados a nivel mundial completa la oferta de restauración del centro comercial La Vital en Gandia. Todo un lujo de la mejor marca de helados mundial que se une a la gran y variada oferta del centro comercial con más vida de la comarca de la Safor: La Vital.

El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, amplía este verano su oferta de restauración con la apertura de un nuevo establecimiento. La conocida marca de helados Häagen Dazs inauguró el pasado lunes. 17 de junio un local en la planta alta del Centro, completando la variada oferta de restauración que actualmente ofrece La Vital a sus clientes.

Häagen Dazs es una marca reconocida a nivel mundial y ha estado elaborando helados desde 1961. La visión de su fundador, Reuben Mattus, fue hacer el helado más extraordinario que pudiera probarse en el mundo. La devoción de Reuben hacia la más alta calidad, ha hecho que, a día de hoy, Häagen Dazs, tenga más de 800 heladerías en todo el mundo, y que ofrezca una gran variedad de sabores, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad para deleitarnos con texturas y sabores sedosos, suaves y cremosos.

Con esta nueva apertura, La Vital sigue mejorando y ampliando su variada oferta, alcanzando el 100% de ocupación en restauración, para seguir siendo el Centro Comercial de referencia en la Safor y el punto de encuentro preferido de las familias, debido a su variada y equilibrada oferta comercial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR