Denuncia que lo echan de un local de Gandia por llevar una pulsea de Vox

Denuncia que lo echan de un local de Gandia por llevar una pulsea de Vox

Por
7862

La titular del establecimiento le prohibió la entrada, llamó a la empresa y dijo que el comercial era buena persona, pero que no lo quería ver más por su local. Este hombre pide respeto y ha denunciado el hecho a través del OpiCope 661279085.

Un ''fósforo'' de Cope-Onda Naranja ha denunciado a través del OpiCope (661 279 085) el trato discriminatorio y sectario que le ha dado la titular de un establecimiento de hostelería en la playa de Gandia ''por llevar una pulsera de Vox''. El hombre, comercial de profesión, siempre había tenido un trato exquisito en este establecimiento cuando acudía a realizar las oportunas revisiones. La sorpresa saltó, según ha denunciado, cuando un cliente le regaló ''una pulsera que lleva la bandera de España y el color verde de Vox. Fue un regalo y me ha sorprendido que, por llevarla me haya dicho esta clienta que tengo prohibida la entrada en su casa''.

Este ''fósforo''  que remite la foto de su pulsera, recalca que ''en mi trabajo doy y pido respeto. No hablo de política ni de religión con mis clientes. Mi mujer es musulmana y no tengo problemas con nadie. Y ahora, esta señora me prohíbe la entrada a su local por mi pulsera''. Lo más sorprendente del hecho, siempre según el relato del afectado ''es que la clienta llamó a la empresa donde trabajo y dijo que era un buen comercial, una buena persona pero que a partir de ahora no me dejaría entrar en su local''.

Con esta denuncia pública este vecino pretende ''poner de manifiesto la radicalidad de algunas personas, en concreto de esta mujer y temo que pueda pasar lo mismo que en Cataluña. A mi me la regaló un cliente, me la puse y la luzco con orgullo. Pero no todos respetan a todos. Solo pido eso, respeto. Nada más''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR