Alma de Acero reforma las 16 habitaciones del Centro de Menores la Safor

Alma de Acero reforma las 16 habitaciones del Centro de Menores la Safor

Por
710

El proyecto, ha sido fruto de lo recaudado en el 9° festival y la matinal que se celebraron durante el año 2018, y con la desinteresada colaboración de la empresa Leroy Merlin. Desde Alma de Acero se ha señalado que  ''el objetivo se ha cumplido, que los niños y niñas del centro, disfruten de un nuevo espacio renovado y moderno''.

La Asociación Alma de Acero ha realizado este fin de semana el acto de presentación del proyecto solidario de este año.  Se ha llevado a cabo la segunda y última fase para mejorar el Centro de Acogida de Menores de la Safor, situado en el distrito gandiense de Beniopa.

Con esta actuación se cierra el objetivo que se planteó hace dos años, y que Alma de Acero, asumió como un gran reto, poniendo punto final al objetivo marcado, de mejorar las condiciones del centro para uso y disfrute de los menores.




El año pasado se reformó la entrada y la sala de usos múltiples con nuevo mobiliario, una nueva biblioteca, zona de juegos tecnológicos y la aportación de ordenadores, este año, se ha reformado las 16 habitaciones, dotándolas de todo lo necesario, para que resulten, lo más cómodas y funcionables posible, cambiando todas las instalaciones y mobiliario.





Desde Alma de Acero se ha querido destacar la colaboración desinteresada de la empresa Leroy Merlin, que desde el minuto uno, se puso a disposición de lo que se necesitara, aportando al proyecto, todo el material necesario para reformar las habitaciones, hacer extensivo el agradecimiento, que de forma desinteresada, a su personal de las diferentes secciones, que aportaron los conocimientos y profesionalidad necesarios.



Comienza ahora unos nuevos retos y proyectos, que irán desvelando durante este año. Lo que sí tienen claro desde Alma de Acero es aquello de: Objetivo cumplido #todossomosalmadeacero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR