Pascual, del Chef Amadeo Gandia Billar, campeón autonómico absoluto

Pascual, del Chef Amadeo Gandia Billar, campeón autonómico absoluto

Por
649

El jugador de Villalonga, José Luis Pascual vence en la final al castellut Jesús Rico. El club gandiense de billar participaba con 3 jugadores en este autonómico absoluto a tres bandas.

Este fin de semana se celebraba el Campeonato Autonómico Absoluto de Billar a 3 bandas de la Comunitat Valenciana, prueba reservada para los 16 mejores jugadores de la Comunitat. Entre estos 16 jugadoras había representación del Chef Amadeo Gandia Billar, los gandienses Paco Estruch y Jose Ramon Fuster y el llobero José Luis Pascual que al final fue el campeón autonómico absoluto.
El torneo se hacía bajo la premisa del k.o. directo, empezando en octavos que enfrentaban a los 16 mejor valencianos de la temporada. El de Villalonga fue el mejor al ganar en la gran final al jugador de Castalla, Jesús Rico, en una apretada partida final  por 40 a 37 en 29 entradas para Pascual.
Pascual también fue el mejor jugador en cuanto a la mejor media general ? 1,240 - y a la mejor tacada del acontecimiento ? 8 carambolas.

Estruch perdió a su enfrentamiento en cuartos de final y alcanzó la 5.ª posición y José Ramón perdió en los octavos alcanzando la 10.ª posición.
Destacar el éxito de la organización del Chef Amadeo y la gran afluencia de público que se dio el fin de semana a las inhalaciones de la calle Miramar del club.
Enviamos fotografía del jugador José Luis Pascual recibiendo la medalla de Campeón Autonómico de la mano del Presidente de la Federación Valenciana de Billar el también gandiense Javier Muñoz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR