Detenido en El Real de Gandia por vender droga cerca de un colegio

Detenido en El Real de Gandia por vender droga cerca de un colegio

Por
832

Agentes de la 5ª Compañía de la 601 Comandancia de la Guardia Civil adscritos al Puesto Principal de Oliva-Gandia han arrestado a un varón de 44 años de edad como autor de un delito de tráfico de drogas al ser pillado ''in flagranti'' cuando vendía sustancias desde su casa, en las inmediaciones de un centro escolar.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de València y erradicar los puntos de venta, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en El Real de Gandia.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que una persona estaba utilizando su domicilio, como punto de venta al menudeo el cual se encontraba muy cerca de un Centro Escolar.

El varón  de 44 años y de nacionalidad española fue sorprendido ''in flagranti'' por los agentes cuando pretendía vender una dosis. El detenido suministraba drogas tanto desde su domicilio como en zonas de ocio de la comarca de la Safor. Durante el registro en el domicilio se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta, 2.500 euros en efectivo y un vehículo, desmantelando así un foco de venta de droga que estaba generando gran alarma social entre el vecindario.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR