Diana Morant recoge la Bandera Q de Calidad para la playa Norte de Gandia

Diana Morant recoge la Bandera Q de Calidad para la playa Norte de Gandia

Por
205

Este distintivo avala la excelencia de los servicios prestados en la playa Norte de Gandia y ha sido entregado en las dependencias de la Secretaría de Estado

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recogido la Bandera Q que cada año otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. El distintivo reconoce, un año más, la apuesta decidida del Ayuntamiento de Gandia por la calidad de la playa Norte como una herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante, entre los que se encuentran desarrollar un turismo que sea cada vez más sostenible, accesible y respetuoso con el medio ambiente; y permitir la accesibilidad para todas aquellas personas con necesidades especiales además de gestionar el aumento de la llegada de turistas.

La entrega de las Banderas se ha realizado en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo donde han estado presentes la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien ha entregado la Bandera Q de Calidad a la alcaldesa de Gandia, además del Presidente de ICTE, Miguel Mirones.
Tras recibir el distintivo, Diana Morant ha declarado que ''tener la certificación de la Bandera Q de Calidad supone un valor añadido para todos aquellos turistas que buscan la excelencia en los servicios que se prestan en el destino. Siempre hemos tenido claro que estos valores diferenciales mejorarían los datos de ocupación y colaborarían en conseguir la desestacionalización de nuestra playa así que nos sentimos satisfechos con este reconocimiento''. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR