El CF Base Gandia confía en David Martí la dirección deportiva en 2019-2020

El CF Base Gandia confía en David Martí la dirección deportiva en 2019-2020

Por
175

Josep Fernández será adjunto y seguirá al frente de la coordinación de Fútbol-8

FOTO: Josep Fernández, Miguel Marzal, presidente del CF Base Gandia, y David Martí.

El CF Base Gandia está trabajando ya en la estructura del club para afrontar la nueva temporada. La directiva de la entidad blanquiazul confía en el técnico David Martí uno de los cargos más relevantes para el próximo ejercicio, el de director deportivo.
Martí se hará cargo, por tanto, de la Escuela de Fútbol del Base Gandia, así como de la coordinación de Fútbol-11, donde el club contará con un buen número de conjuntos en la próxima campaña.
Además una de las misiones que el club blanquiazul ha encargado al nuevo director deportivo es que haya una ''misma linea de trabajo en las sesiones y que todos los míster sigan el mismo patrón establecido por el CF Base Gandia''.
El nuevo director deportivo precisó que con ello se facilitará la labor a todos los entrenadores cada año y los jugadores se adaptarán con mayor facilidad cuando promocionen. Martí también estará al cargo de la coordinación de Fútbol-11.
Josep Fernández, por su parte, será adjunto al director deportivo. La entidad blanquiazul mantiene la confianza en el hasta ahora Coordinador de Fútbol-8, que sigue al frente de este cargo y además estará junto a Martí colaborando en las labores de la dirección deportiva.
David Martí compaginará estos cargos con su labor de entrenador del Juvenil A. El equipo seguirá en Regional Preferente, por segundo año.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR