Los comerciantes de Oliva inician las Rebajas el viernes 28 de junio

Los comerciantes de Oliva inician las Rebajas el viernes 28 de junio

Por
331

La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) comienza este viernes, 28 de junio, las rebajas de verano con grandes descuentos y 3 sorteos a lo largo de la campaña.

Los comercios asociados a ACCO darán el pistoletazo de salida a las rebajas de verano este viernes, 28 de junio, bajo el lema ''Disfruta de los DescuentACCOs, gana con tus compras'' y en valenciano ''Gaudeix dels DescomptACCOs, guanya amb les teues compres''.

El público podrá encontrar productos de esta temporada a precios insuperables de sectores como moda, calzado, lencería, puericultura y moda infantil, juguetes, hogar, muebles, decoración, electrónica y electrodomésticos, floristerías, joyerías, perfumería, manualidades, reparación de móviles, fotografía, librerías, informática y diseño gráfico, ferretería, productos para mascotas y muchos más.

Para premiar a los clientes que elijan el comercio de proximidad para ahorrar en sus compras, la asociación ha puesto en marcha 3 grandes sorteos que se celebrarán a lo largo de la campaña:

Una comida de lujo en el paradisíaco Chiringuito Oli Ba Ba para 4 personas. El sorteo se celebrará el viernes 5 de julio.
Un Fin de semana relax para dos personas, cuyo sorteo se realizará el 31 de julio.
Un Plan relax en Fisioterapia Llorens, celebrando el sorteo el último día de la campaña, el 31 de agosto.

Los compradores que rellenen papeletas del sorteo estarán participando en todos los sorteos de la campaña desde el viernes 28 de junio al 31 de agosto que concluirá la campaña.
Se puede consultar los sectores y comercios asociados a ACCO en la web www.accooliva.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR