El CF Base Gandia apuesta por KAPPA para vestir a futbolistas y técnicos

El CF Base Gandia apuesta por KAPPA para vestir a futbolistas y técnicos

Por
239

El club blanquiazul y la marca italiana acuerdan las equipaciones para jugadores, entrenadores y porteros de la entidad.

El CF Base Gandia ha alcanzado un acuerdo con la conocida marca KAPPA para vestir a toda su plantilla. La firma aterriza, por tanto, en la comarca de la Safor para vestir el club blanquiazul, uno de los más relevantes de la comarca.

El club está formado por unos 380 jugadores y una veintena de equipos, que lucirán las nuevas equipaciones a partir de la próxima temporada. Las nuevas equipaciones estarán presentes en todo tipo de competiciones, ya que la entidad cuenta con conjuntos en todas las categorías y niveles de competición: Preferente o Nacional, entre otras.

KAPPA será por tanto la firma oficial del club en su disciplina deportiva, tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, se han dispuesto diferentes equipaciones para el club, tanto para jugadores, como técnicos y entrenamiento, además de otras de paseo.

La marca deportiva tendrá disponible una extensa colección de ropa deportiva para todos los aficionados del club de Gandia, gracias a su red nacional de distribución.

El presidente del CF Base Gandia, Miguel Marzal, ha destacado que se trata de un ''buen acuerdo'' para la entidad deportiva, ya que todos los futbolistas y el cuerpo técnico dispondrán de ''prendas de primera calidad''. El diseño respeta los colores tradicionales del fútbol de Gandia, remarca Marzal quien además añade que ''el blanco y el azul son el eje del diseño, colores de los que todos en este clubs nos sentimos orgullosos y que todos los que amamos el fútbol de Gandia llevamos muy adentro''.

SOBRE el CF BASE GANDIA

El CF Base Gandia, fundado en 2005, es el club de referencia en la capital de la Safor y ha impulsado acuerdos y convenios con otras entidades para favorecer la proyección de sus jugadores.

Un ejemplo de ellos es la iniciativa Escoles del Valencia CF, siendo la única entidad deportiva de la comarca de la Safor que permite a sus chavales disputar encuentros con uno de los clubes más importantes de España, así como acudir a sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer su filosofía deportiva y de trabajo.


SOBRE KAPPA:
Kappa® es una de las marcas leaders en el sportswear y en el lifestyle en el mundo: una marca técnica, non-conformista, colorida, flexible, global e italiana. Creada en 1967, la marca es reconocida como unos de los principales patrocinadores técnicos en el deporte, y uno de las más innovadoras en el mercado del deporte colectivo, ya que ofrece equipaciones y equipamientos deportivos técnicos de muy alto rendimiento.

La marca está históricamente vinculada al patrocino de clubes profesionales como el FC Barcelona, Valencia CF y actualmente al Real Betis Balompié. A través de su línea lifestyle y de sus productos icónicos, Kappa® forma parte de la cultura «streetwear» inspirando así a millones de aficionados que se visten con estos productos en las calles de las ciudades más grandes del mundo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR