Daniel Mayor, medalla de bronce en el Campeonato de España S23

Daniel Mayor, medalla de bronce en el Campeonato de España S23

Por
188

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de la categoría Promesa en Tarragona. Daniel Mayor compitió en representación del Club de Córrer El Garbí y logró una gran actuación. Mayor participó en lanzamiento de martillo donde alcanzó la tercera posición, medalla de bronce con una marca de 55.28 metros.

Daniel Mayor finaliza así una temporada esplendida cosechando éxito tras éxito.
Por otra parte, el próximo fin de semana se celebrarán varios campeonatos de España donde el C.C. El Garbí estará presente. 
En la cateogira Junior participarán en el Campeonato de España Rubén Mayor, Marc Mestre y Guillermo Garcés en la prueba de lanzamiento de peso, todos ellos situados entre los 10 mejores. En la prueba de lanzamiento de disco competirán Dian Iskrenov  (F.C. Barcelona) y Victor Faus (Playas de Castellón). Gema Marti (F.C. Barcelona) acude a la competición en primera posición con una marca de 60.61 metros. Todos estos atletas que entrenan en el grupo de lanzamientos de la escuela, entrenados por juan Vicente Escolano acuden al Campeonato de España en su mejor forma posible. Mireia Escrivà participará en su primer Campeonato de España en la cateoira cadete en la prueba de lanzamiento de martillo a celebrarse el sábado a las 18.00h en las pistas de atletismo de Gijón.
Por último, Edgar Morón acudirá al Campeonato de España de Atletismo Adaptado para competir con los mejores paralímpicos de España en la prueba de 100 metros lisos de la categoría T20.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR