Escena Gandia llena septiembre de conciertos

Escena Gandia llena septiembre de conciertos

Por
1728

Con destacadas novedades, el concejal de turismo de Gandia, Vicent Mascarell y los responsables de la empresa organizadora ha presentado el Escena Gandia de este año, que se traslada a septiembre, al edificio Baladre y que enlaza con la Fira i Festes de Gandia compartiendo dos conciertos en la programación.

Escena Gandia se traslada a septiembre y al Espacio Baladre con el objetivo de conseguir alargar la temporada turística, y además se va a unir a la Fira i Festes de Gandia al tener dos de los conciertos inmersos en las fiestas patronales de la Ciudad Ducal.Se trata de compaginar la programación musical con el intento de alargar la temporada turística durante el mes de septiembre, ya que en agosto hay demasiadas propuestas y motivos para venir a la Playa, por lo que los conciertos en sí no son reclamo suficiente.
En cuanto al cartel de Escena Gandia 2019, el cartel de actuaciones será el siguiente:
5 de septiembre: Taburete
6 de septiembre: Víctor Manuel
13 de septiembre: Festival Escena Pop, con La Unión, Modestia Aparte y La Guardia
14 de septiembre: Joyfull, con un espectáculo de gospel en directo.
27 de septiembre: Camela
28 de septiembre: Hombres G y Mikel Erentxun
En el caso de los conciertos del 27 y 28 de septiembre, se realizarán dentro de la programación de la Feria y Fiestas Por su parte, Pepe Morant, representante de la empresa organizadora, ha agradecido  la colaboración del consistorio. Gandia ya es un punto de encuentro de verano y trasladar los conciertos en septiembre es una puesta acertada dada la saturación de eventos de este tipo que tienen lugar durante el mes de agosto, al tiempo que ayudamos a la desestacionalización. Morant también destacó que por primera vez este año se celebrarán el 07 de septiembre, las Jornadas Escena Gandia Pro, en la Casa de la Marquesa para profesionales del sector y de la industria musical, donde se hablará sobre cómo se desarrollan estos espectáculos, las relaciones con las instituciones, como por ejemplo, con el Ayuntamiento de Gandia, y será un punto de encuentro entre el público, los promotores y las instituciones. Otro aspecto que ha remarcado el gerente de ProduceMe es que el Ciclo contará con una banda sonora inspirada en Gandia y que ha sido realizada por Pablo de Torres.La banda sonora estará disponible para su descarga durante la próxima semana en las principales plataformas digitales. Finalmente, Pablo de Torres se ha mostrado satisfecho por poder participar en el Ciclo y por haber tenido la oportunidad de crear la banda sonora de Escena Gandia. Sobre el espectáculo Joyful, de Torres destaca que son más de 20 músicos los que estarán en escena basado en el Góspel y el Soul. La actuación en Gandia será el punto de partida de la gira nacional que llevará el espectáculo por la mayoría de las provincias de España.Las entradas para los conciertos estarán a la venta a partir del próximo 10 de julio a partir de las 12 horas en Ticketmaster y los precios oscilarán entre los 20 y 30 ?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR