Gandia remodelará los consultorios de salud del Raval y Benipeixcar

Gandia remodelará los consultorios de salud del Raval y Benipeixcar

Por
660

Gracias a sendas subvenciones que llegan desde la Consellería y que van a servir para mejorar algunas estancias y aspectos de estos dos consultorios de barrio en Gandia

Esta mañana la concejala de Sanidad Pública y Políticas Saludables, Liduvina Gil ha compadecido en rueda de prensa para informar sobre las subvenciones concedidas por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública. Se convocaron el pasado 15 de marzo de 2019 para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria en municipios de la Comunidad Valenciana.
Gandia ha recibido dos prestaciones para la rehabilitación, conservación y mantenimiento del Consultorio auxiliar del Raval y de Benipeixcar. Las ayudas han sido de 74.101,05? y 18.289,05? respectivamente. 
El Ayuntamiento de Gandia tiene la voluntad de dar solución al estado de deterioro que presentan algunas dependencias de ambos centros auxiliares, y tienen como objetivo promover una solución racional, acorde y en constancia con la seguridad de las personas y en condiciones para los usuarios del centro. Liduvina ha explicado que: ?las obras comenzarán a mitad de julio, terminarán en agosto y en septiembre ya estará todo a punto?.  La concejala ha mostrado su satisfacción con la ayuda obtenida y ha añadido que: ?nos ayudarán muchísimo a mejorar los dos espacios de salud que dan asistencia a la población en los lugares de Benipeixcar i el Raval?.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR