Rompen el escaparate de una tienda para robar en el Centro Histórico Gandia

Rompen el escaparate de una tienda para robar en el Centro Histórico Gandia

Por
4610

Es la segunda vez que rompen el escaparate de la tienda en los últimos meses

Lamentablemente sigue siendo uno de los métodos que utilizan los amigos de lo ajeno para robar lo que no es suyo, romper los escaparates para robar lo que pueden de forma precipitada y marcharse antes de que nadie pueda impedirlo y eso parece que es lo que ha podido ocurrir esta noche en el pasaje Brunel de Gandia, en la esquina con  la calle Mayor, donde una tienda de telefonía móvil ha sido objeto de este método vandálico.
Una piedra de un bordillo, de grandes dimensiones, parece que ha sido el arma arrojadiza empleada, la Policía ha estado custodiando el comercio para evitar males mayores ya que el escaparate de cristal se ha roto y era peligroso. Desconocemos si los cacos han podido sustraer mucho material de la tienda ni el valor del mismo, pero solo por el mero hecho de tener que reparar el escaparate va a suponer un gasto importante para el comercio.
Es la segunda vez en los últimos meses que esta misma tienda sufre un ataque similar, la vez anterior en el escaparate que recae en la Calle Mayor


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR