Beniopa presenta sus fiestas patronales

Beniopa presenta sus fiestas patronales

Por
228

Presentada la programación de las Fiestas Patronales y las actividades culturales de Beniopa

La presidenta de la Junta de Districto de Beniopa, Amparo Victoria Soler; junto con el presidente del Centro Musical de Beniopa Fede Boscá; y  Aida Perelló, componente de la comisión de fiestas, han presentado la programación de las Fiestas Patronales y las actividades culturales de 2019.
Amparo Victoria ha informado de los actos que se llevarán a cabo a cargo de las cinco asociaciones del barrio de Beniopa. Comenzarán el domingo 14 de julio con el Festival de bandas de música, con la banda de Sant Jaume de Beniflà y el Centro Musical de Beniopa.
El martes 16 habrá un cuentacuentos, el miércoles un taller de cocas y cine solidario. Como cierre de la semana de actividades culturales, el viernes 19 concluirá con la entrega de premios de Poesía Pare Miret.
La presidenta de la Junta de Dsitricto ha agradecido a todas las asociaciones el trabajo que realizan durante todo el año. ?Gracias a estos colectivos podemos disfrutar de una programación muy completa durante todos los días de fiesta?.
Por otra parte, se ha presentado el programa de actividades de las Fiestas Patronales, que se desarrollarán entre los días 21 y 26 de julio. 
Entre toda la programación, destaca los juegos y castillos hinchables de la Fiesta de la Magdalena; la tradicional fiesta del merengue de los ?Lluïsos?; los castillos acuáticos de las mujeres del Corazón de Jesús y la fiesta del agua organizada por las parejas del Cristo el Amparo.
Además, este año se celebra el décimo aniversario de la Mare de Déu, por lo que, a diferencia de años anteriores, se podrà disfrutar de dos batucadas y de la ya tradicional ?party color?.  Aida Perelló ha añadido que: ?todo lo que hacemos es para que todo el pueblo y los festeros puedan disfrutar de nuestras fiestas?.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR