Angels Vision renueva su compromiso con Strong People por tercer año

Angels Vision renueva su compromiso con Strong People por tercer año

Por
485

La gerente del grupo óptico, Marian Martson, ha mostrado su ?satisfacción y orgullo por la renovación de este convenio de colaboración con una iniciativa solidaria tan noble y especial como Strong People?

El grupo Angels Vision ha renovado esta semana el convenio de colaboración con el movimiento Strong People. Se trata del tercer año consecutivo en el que la empresa óptica aporta su granito de arena en este proyecto solidario, que busca humanizar y mejorar los espacios oncológicos de los valientes campeones que luchan contra el cáncer, haciendo que su estancia en el Hospital Clínico de Valencia sea lo mejor posible.
La gerente del grupo Angels Vision, Marian Martson, ha expresado su satisfacción por esta renovación y ha destacado la importancia de esta colaboración para el grupo óptico: ?Es un orgullo y una satisfacción formar parte de esta iniciativa solidaria y apoyar toda la labor que realiza Strong People en su lucha contra el cáncer?, señalando que ?el alma de Angels Vision es sin duda nuestro compromiso con las causas sociales y que nuestro éxito pueda repercutir también en quienes más lo necesitan?.
Por su parte, las representantes de Strong People han agradecido la implicación de la empresa un año más con este movimiento. ?Angels Vision es super importante para nosotros, es uno de los músculos de Strong People que nos ha apoyado desde que iniciaron su andadura? han asegurado. 
Su próximo proyecto solidario es ?Quiero sentir el viento en mi cara ¿me ayudas?? que consiste en la adecuación de espacios al aire libre en el Hospital Clínico de Valencia para pacientes oncológicos. 
Con este convenio, el grupo Angels Vision consolida el compromiso social de la empresa apoyando actividades de carácter solidario, social, deportivo o cultural, como el Bàsquet Gandia, el Festival Mostra?t, Asociación Española Contra El Cáncer, ONGD Viviendas Para Los Sin Techo o el Club Patinar por Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR