8 medallas en el campeonato autonómico absoluto para el C.C. El Garbí

8 medallas en el campeonato autonómico absoluto para el C.C. El Garbí

Por
375

El pasado fin de semana se celebró en Valencia el Campeonato Autonómico Absoluto donde atletas que entrenan en la escuela del Club de Córrer el Garbí participaron.

Héctor Cabrera consiguió la primera plaza en lanzamiento de jabalina con una marca de 52,93 metros, al igual que Victor Faus (C.A. Playas de Castellón) en la prueba de lanzamiento de disco. Dian Iskrenov (F.C. Barcelona) se colgó la medalla de bronce completando así el podio de disco.
Entre los ocho mejores de lanzamiento de peso se encontraban cinco atletas entrenados por Juan Vicente Escolano en el grupo de lanzamientos del C.C. El Garbí. Victor Faus subió al tercer peldaño con una marca de 15,59 metros. Por detrás Kim López (Fent Camí Mislata) a tan solo 4 cm. Marc Mestre, Rubén Mayor y Daniel Mayor ocuparon la quinta, sexta y séptima posición respectivamente.
En la prueba de 800 metros Jaume Hernández logró la medalla de bronce son un mejor registro de 2:02:77.
En cuanto a la categoría femenina, en lanzamiento de peso ocuparon el podio en segunda y tercera posición Ainhoa Martínez y Judit Prats. Prats además consiguió su mejor registro de siempre en lanzamiento de disco con una marca de 44,07 metros lo que suponía medalla de bronce.Martínez, Prats y Faus seguirán entrenando para el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en La Nucia (Alicante) los días 31 de agosto y 1 de Septiembre.
Por último, Cabrera y López ponen la vista en el Campeonato del Mundo de Dubai en el mes de noviembre.
Cabrera Y López seeguirán entrenando para


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR