Un grupo de vecinos de Gandia felicitan al Ejecutivo por su rápida actuación

Un grupo de vecinos de Gandia felicitan al Ejecutivo por su rápida actuación

Por
8632

Hace unas semanas un grupo de vecinos de Gandia se acercaban a la radio para denunciar una situación injusta que estaban viviendo y tan solo unos días después han vuelto para agradecer la rápida actuación del ejecutivo solucionando el problema

Son un grupo de vecinos que durante meses han visto cómo a las puertas de su edificio se iban agolpando una serie de contenedores hasta tener más de 10 de materia orgánica y también de reciclaje, lo que generaba molestias para la comunidad por los olores y también los ruidos que a diferentes horas de la noche se producían.
Estos vecinos reconocían que los contenedores son necesarios y que ellos, como son una comunidad bastante grande, debían tener varios contenedores en su edificio, en los accesos, pero se quejaban porque desde hace algún tiempo habían detectado que los contenedores se incrementaban en su puerta mientras que desaparecían de otros edificios más o menos cercanos.
Se sentían discriminados e ignorados por la administración a la que habían recurrido en varias ocasiones y ante la imposibilidad de obtener repuesta del Ayuntamiento, decidieron recurrir a la denuncia pública a través de éste medio de comunicación como último recurso antes de interponer querella por presunta prevaricación contra el consistorio.
Nosotros nos comprometimos a emitir la denuncia, pero sobre todo a intentar encontrar una solución lo más pronto posible, y ahí nos encontramos con el edil Miguel Ángel Picornell que nos aseguró que iban a estudiar la situación y buscar la mejor solución posible.
Y dicho y hecho, en tan solo unas semanas, los mismos vecinos se han dirigido a esta casa para informarnos que el problema está subsanado, casi en su totalidad y nos han hecho llegar el agradecimiento por la intervención pidiéndonos que le hiciéramos llegar el agradecimiento al responsable de la solución.
Piornell ha agradecido la muestra de los vecinos, ya que siempre nos acordamos del ayuntamiento para criticar y denunciar, pero pocas veces para agradecer. El edil ha aprovechado para recordar que en la mayoría de las ocasiones, es mejor una interlocución directa y por eso ha pedido a los ciudadanos que ante cualquier problema recurran directamente al Ayuntamiento ya que la solución será más rápida


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR