Angels Vision Patinar por Gandia en las 24 horas roller tour de Calafat

Angels Vision Patinar por Gandia en las 24 horas roller tour de Calafat

Por
471

La Comunidad Valenciana lidera el ranking de la competición de patinaje de velocidad celebrada el pasado fin de semana en el Circuito de Calafat.

"No Screws" como se hacen llamar, equipo compuesto por cuatro patinadores del club Angels Vision Patinar X Gandía, que son Marian Martson, Juanjo Villalba y José Tortosa, dos del club ilicitano Helike y dos del club Castellonense Sobre Ruedas Benicarló se alzan con un tercer puesto en la clasificación en la categoría sport 24 en la competición 24 horas roller tour celebrada el pasado Sábado en el circuito Tarraconense de Calafat, poniendoselo muy difícil a los dos primeros clasificados ambos equipos formados por miembros del club de patinaje de Paiporta.

Esta competición consiste en una carrera de fondo durante 24 horas en la que los equipos que logran dar más vueltas al circuito de Calafat logran alzarse con la victoria, una competición en la que prima el fondo, la técnica y la estrategia en equipo. Una competición en la que se ve dificultada dadas las inclemencias climatológicas que por la zona y la temporada estival azotan a los patinadores venidos de toda Europa con rachas de viento y elevadas temperaturas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR