Oliva celebra la 4ª edición de Música a la Mar

Oliva celebra la 4ª edición de Música a la Mar

Por
1117

Es una iniciativa que inició Enrique Escrivá, en la legislatura pasada, siendo un evento que se ha consolidado y que viene siendo solicitado.
Un ciclo donde además de mostrar la diversidad musical del pueblo, llena de actividades la playa cuando más afluencia de gente hay, complementando la oferta de ocio de manera gratuita y para todos los públicos.
El ciclo constará este año de 6 actuaciones que se desarrollarán en los lugares donde se han realizado los últimos años. La Iglesia de la playa, la calle del Mar Mediterráneo y la plaza de Europa.
El primer fin de semana estará dedicado a las actuaciones corales.

Este viernes 26 de julio, abre el ciclo del Orfeó Josep Climent a las 20.30h en la Iglesia de la playa. El domingo, será el turno de la Asociación Musical Santa Cecilia junto con la Coral Marinyen de Tavernes, también a la Iglesia y a la misma hora.
El siguiente fin de semana tendremos, el viernes 2 de agosto, a la Banda Sinfónica del AAMO junto con la Escuela Municipal de Teatro para disfrutar de los musicales con el espectáculo llamado "On Broadway". Será en la calle Mar Mediterráneo a las 22.30h, y el domingo 4 la Orquesta Clásica de Oliva a las 20.30h en la Iglesia del Carmen.
El sábado 10, dentro de la VIII edición de la Feria ACCO Voramar, repetirá el grupo Convoy Jazz para amenizar a los visitantes de la feria a partir de las 21h.


Para cerrar el ciclo también volveremos a contar con los talleres del Grupo de Danzas Raval y Villa acompañado de la música tradicional de la Colla Sarabanda. Esta edición del Sarao en la Plaza se desarrollará este año el sábado 17 de agosto a partir de las 20.30h.
"Esperamos que disfrute de la Música en la mar, de nuestra cultura musical al aire libre, e invitamos a todos aquellos vecinos y foráneos que hayan asistido otros años que repita, y animar a aquellos que aún no lo conocen a que se acercan "dice Julio Llorca, concejal de cultura y música.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR