Escena Gandia no irá a la Playa por las obras del Baladre

Escena Gandia no irá a la Playa por las obras del Baladre

Por
2789

El gobierno de Gandia y la empresa organizadora han acordado reducir, reestructura y trasladar los conciertos de  Escena Gandia fuera del Espacio Baladre porque las obras de adecuación del exterior del recinto no estarán concluidas en la fecha prevista.

Un comunicado de prensa emitido en la jornada de hoy ha confirmado que este año no se va a poder celebrar el Escena Gandia en el edificio Baladre de la Playa de Gandia.

Pese a que hace menos de un mes se anunciaba el cartel y la ubicación del ciclo de conciertos en el Espai Baladre, ahora se ha dado a conocer que los informes técnicos del departamento de urbanismo sobre las obras del exterior de la ubicación, desaconsejan totalmente la celebración de los mismos porque no estarán concluidas.
Retrasos por parte de la empresa y la imposibilidad de continuar con las obras durante el verano por la ordenanza municipal, hacen imposible que los conciertos se celebren donde estaba previsto.Por eso, de momento se mantienen los conciertos del ciclo que se celebran en el María Enríquez dentro de la Fira i Festes y el resto, aunque se asegura que se está buscando otra ubicación y fecha, de momento quedan anulados.

Las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Joyful!, Victor Manuel y Escena Pop, le será reintegrado, en un plazo de diez días, el importe de las entradas de la misma manera que fueran adquiridas.
Las personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Taburete, y quieran acudir a la nueva fecha del 27 de septiembre, podrán hacerlo con la misma entrada adquirida para el concierto del 5 de septiembre. En caso de no querer asistir deberán notificarlo y solicitar la devolución enviando un correo electrónico a hola@escenagandia.com; si han sido adquiridas en alguno de los puntos físicos de venta, deberán acudir al mismo y les será reembolsado el importe de las entradas.

Tanto las entradas para los conciertos del 27 y 28 de septiembre, así como el pack promocional, no tendrán que realizar ningún cambio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR