Moll Autos y Suzuki te llevan a la playa en agosto

Moll Autos y Suzuki te llevan a la playa en agosto

Por
490

La acción del verano la protagoniza Suzuki junto a su concesionario oficial Suzuki Moll Autos de las provincias de Valencia y Alicante. Una iniciativa ORIGINAL en la que Suzuki quiere que disfrutes de tus vacaciones sin ninguna preocupación, para que aparcar tu coche en la playa no sea el quebradero de cabeza diario, ¿aquí se puede?  ¿aquí me van a multar? ¿esto está muy lejos?... olvídate de eso durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto,  Suzuki y Moll Autos te llevan casi hasta la misma arena de la playa, para que tu única preocupación sea  descansar y disfrutar al máximo.

Prepara tu sombrilla, la silla y la nevera que ya lo llevamos nosotros, ¡¡para qué cargar con todo como una mula si puedes ir cómodamente en un Suzuki de última generación con el aire acondicionado a tope!!. Para ello lo único que tienes que hacer es llamarnos el día anterior al 644 28 37 47 o mandarnos un correo a la dirección molltellevaalaplayaconsuzuki@gmail.com y nos pondremos en contacto para organizarlo todo. Las reservas se tienen que hacer con 24 horas de antelación.
Una excelente idea e iniciativa para disfrutar del verano más tranquilo, sin preocupaciones de conducir o, más aún, de disfrutar al máximo de la playa, que pone en marcha Suzuki junto con los concesionarios Suzuki Moll Autos de Gandia y Denia, siguiendo su máxima de servicio al cliente.
Las mejores playas de las provincias de Valencia (Perelló, Cullera, Gandía u Oliva, entre otras) y Alicante (Denia, Calpe, Moraira o Jávea) tendrán este particular servicio de Suzuki con una caravana de vehículos que representa su gama más vendida: Ignis, Jimny, Swift, S-Cross y Vitara.
La flota destinada a esta particular acción la podrás distinguir por sus atractivos vinilos con el lema: Suzuki te  lleva a la playa. ¡Si ves uno vacío no dudes en preguntar si te puede llevar y te ahorras el paseo!

Y AHORA, LA PREGUNTA IMPORTANTE, ¿DONDE PUEDES ENCONTRALOS? MUY SENCILLO :Jueves 1 agosto: la caravana Suzuki inicia su andadura por las playas de la zona norte de Gandía, El Perelló,  Cullera, Tavernes y Jaraco.
Viernes 2 y sábado 3 de agosto: si estás por la zona de Gandía no lo dudes, llámanos y os llevamos a las playas de Gandía y Oliva.
Domingo 3 de agosto: la caravana se cambia de provincia y visitaremos las bonitas playas de Denia y alrededores.
Lunes 5 de agosto: la caravana visita las playas de Calpe, Jávea y Moraira el día de su despedida de Valencia y Alicante.
La caravana Suzuki es una buena oportunidad para conocer la gama al completo, que destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo motores ECO de bajo consumo pero de alto  rendimiento, actualmente puedes encontrar motores híbridos con categoría ECO en los modelos Ignis, Swift y Baleno.
En la caravana contaremos con las siguientes unidades: Suzuki Ignis hibrido (1.2 GLX 2WD SHVS WLTP); el todoterreno del momento, el Suzuki Jimny (Mode 3 WLTP); uno de los mini deportivos con más garra del mercado, el Swift Sport 1.4T (140 CV y 970 kg. de peso); y los polivantes Vitara y S-Cross con motores turbo en versión All Grip (el moderno sistema de tracción a las cuatro ruedas de Suzuki) los primeros y con el motor
tricilíndrico los segundos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR