La Banda de Beniopa encandila a turistas de la playa de Gandia

La Banda de Beniopa encandila a turistas de la playa de Gandia

Por
2093

Dentro del ciclo Una Mar de Músiques, la agrupación musical de Beniopa (Gandia) bajo la batuta de Merche Femenía Simó, agradó al público asistente que llenó el tramo de la avenida del Nord anoche en la playa de Gandia.

Hay músicos de todas las edades y condiciones. Anoche, con una excelente temperatura para despedir el mes de julio y dar la bienvenida al de agosto, la Banda de Música de Beniopa bajo la batuta de Merche Femenía Simó, logró reunir a un nutrido grupo de personas, tanto turistas como veraneantes y vecinos, que llenaron el primer tramo de la avenida del Nord en la playa de Gandia, junto al restaurante Toni Galo.



Una noche donde la Banda de Beniopa triunfó habiendo elegido un repaso por la geografía musical española que agradó y mucho al público asistente. Desde chotis como Madrid hasta pasodobles sin dejar de lado marchas moras, Tirant y Carmesina o Mi Angustia junto con otras conocidas se entremezclaron entre los aplausos del público y los excelentes solos musicales de los respectivos componentes benioperos.





Abrió el concierto el pasodoble Beniopa del Maestro Miguel Villar y cerró la actuación otra pieza musical también de nombre Beniopa, esta vez compuesta por el gandiense Ignacio Moreno Ferrer. Entre medio, música de cualquier rincón de España que hizo las delicias de los presentes.

Aquí tienes un fragmento de varias piezas musicales de anoche.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR