La Policía Local halla un fardo de hachís en la playa de l'Auir en Gandia

La Policía Local halla un fardo de hachís en la playa de l'Auir en Gandia

Por
4520

Los 40 kilos de hachís pudieron ser arrastrados por las corrientes tras deshacerse del paquete alguna embarcación o pertenecer a un alijo fondeado frente a las costas.

Dos agentes de la Unidad de Quads de la Policía Local de Gandia hallaron a primeras horas de la mañana de ayer, en la playa de Gandia y más concretamente a la altura de la zona de l'Auir, un bulto sospechoso que estaba varado en la orilla y que les pareció sospechoso. Los policías en su ronda habitual se acercaron a comprobar qué era y qué contenía, percatándose que de trataba de un fardo de hachís envuelto para ser transportado.

Con un peso aproximado de 40 kilos, el fardo de hachís pudo ser arrastrado por las corriente tras haber sido lanzado desde alguna embarcación o haberse soltado de algún alijo fondeado en alguna parte de la costa.





Tras hallar la droga, los agentes de la Unidad de Quads de la Policía Local de Gandia practicaron diligencias al respecto y dieron aviso a la Comisaría de la Policía Nacional para que se hiciera cargo del fardo y su puesta a disposición judicial. Ahora, tras los últimos acontecimientos en pocos años de robos en Sanidad y en Depósitos de València, es el Juzgado quien decreta la rápida destrucción de la droga una vez se han tomado las muestras sanitarias oportunas para incorporarlas a la investigación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR