AngelsVision y Víctor Rubio abanderan el nuevo proyecto de Bàsquet en Gandia

AngelsVision y Víctor Rubio abanderan el nuevo proyecto de Bàsquet en Gandia

Por
931

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia (UpB) inicia una nueva temporada y el Club ha anunciado la continuidad de su patrocinador AngelsVision y de su entrenador Víctor Rubio Estarlich.

Por segundo año consecutivo, el primer equipo del club gandiense, que de nuevo militará en el Grupo E-B de la Liga EBA, contará con el patrocinio principal de AngelsVision, empresa de Gandia en el sector de la óptica  optometría, que tal y como acredita desde su fundación, apuesta por el deporte y especialmente por el baloncesto a su máximo nivel apoyando al primer equipo de la comarca de la Safor.

Víctor Rubio Estarlich, entrenador gandiense que desde al año 2001 ya venía ejerciendo de entrenador en el extinto Gandia Bàsquet Atlètic y que en estos últimos años ha dirigido al Units pel Bàsquet Gandia (UpB), ha hecho disfrutar a la afición de la Safor con el mejor baloncesto y, de nuevo, es la persona a quien la directiva del Club presidido por Álvaro Peyró ha confiado un año más la dirección técnica del primer equipo, sabedora de su buen trabajo y del resultado final del mismo. Sin duda alguna, el tándem AngelsVision y Rubio Estarlich, deparará excelentes jornadas del mejor baloncesto en Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR