Evacuado en helicóptero tras un accidente en quad en Gandia

Evacuado en helicóptero tras un accidente en quad en Gandia

Por
8870

Se tuvo que cortar la carretera de Gandia-La Drova-Barx para que, a la altura de Marxuquera, el helicóptero pudiera aterrizar.

Efectivos del Servicio de Atención Médico Urgentes (SAMU) así como un Helicóptero Medicalizado junto con Policía Local de Gandia y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil fueron movilizados la tarde de ayer domingo para acudir a un accidente ocurrido en la carretera CV-675, más conocida como la carretera Gandia-La Drova-Barx.

Todo apunta a que el conductor de un quad que, al parecer, viajaba junto con otros perdió el control del mismo por causas que se investigan y sufrió un aparatoso accidente.

El impacto y las heridas causadas, según las primeras valoraciones médicas, motivaron la solicitud de un helicóptero medicalizado para, una vez estabilizado el herido, poder ser evacuado con urgencia hasta València.
El tráfico en la carretera, a la altura de Marxuquera y próximo a la zona del Molló de la Creu quedó cortado para permitir que el helicóptero pudiera aterrizar para evacuar al herido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR