Fallece en Gandia, Enrique Nogueroles Castaño

Fallece en Gandia, Enrique Nogueroles Castaño

Por
10034

Presidió el Círculo de Economía de la Safor y, tras la muerte de su hijo a consecuencia de un cáncer creó la Fundación IN_Iñaki Nogueroles-Jóvenes contra el Cáncer. Ha sido una persona muy vinculada a diversos proyectos comerciales y asociaciones economistas.

Quien fuera una de las caras visibles de la mítica Chocolates Nogueroles y, posteriormente, una de las personas que hizo de la economía su saber, Enrique Nogueroles Castaño, ha fallecido en Gandia. Nacido en esta ciudad, finalizó sus estudios de Profesor Mercantil y se incorporó al negocio familiar Chocolates y Turrones Nogueroles S.A. donde ostentó el cargo de director comercial para todo el territorio nacional.

Posteriormente Enrique Nogueroles estuvo al frente de varios proyectos profesionales, destacando su etapa como delegado de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) ayudando a múltiples empresas de la zona a emprender sus proyectos.

Fue miembro de la Junta Directiva de Fomento de Agricultura Industria y Comercio (AIC) de Gandia y de la Junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Participó activamente en la vida social de la ciudad de Gandia en el ámbito empresarial desarrollando ampliamente su vocación asociativa, siempre con el objetivo de ayudar a mejorar a través de la creación de entidades como el Círculo de Economía de la Safor (CES) del que fue presidente.

Enrique Nogueroles fue miembro fundador y vicepresidente de la Fundación IN-Iñaki Nogueroles-Jóvenes contra el Cáncer tras la muerte de su hijo, y del movimiento solidario Strong People con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Su faceta personal y humana, siempre amable y cercano para ayudar a todo aquel que le pedía consejo, le valió el reconocimiento y cariño de la sociedad de Gandia que hoy lamenta su pérdida.

El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Mondúver y el funeral por el eterno descanso de Enrique Nogueroles Castaño tendrá lugar el jueves 8 de agosto a las 18.30 horas en la iglesia de Sant Josep, en el Raval de Gandia. Descanse En Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR