Dos infracciones cada hora en la playa de Gandia en un fin de semana

Dos infracciones cada hora en la playa de Gandia en un fin de semana

Por
4733

Del viernes al domingo, es decir, en 72 horas la Policía Local ha denunciado a 169 personas por diferentes hechos relacionados con la Ordenanza Cívica de Convivencia, lo que supone dos infracciones cada hora.

La Policía Local de Gandia realizó el pasado fin de semana una serie de actuaciones relacionadas con el cumplimiento de la ordenanza de convivencia y que finalizó con 169 sanciones de viernes a domingo.


De este modo, los agentes sancionaron la acción de siete personas por venta ambulante; impusieron 8 multas por botellón; 10 sanciones por orinar en la vía pública; y 12 por diversos motivos relacionados con la posesión de perros. También se redactaron 36 actas por diversos motivos.


El grueso de las sanciones se impusieron por generar ruido en viviendas; hacer escándalo en la calle; o música a alto nivel dentro de los coches. Así las cosas, desgradanos estos datos durante el fin de semana fueron un total de 78 las multas por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia en viviendas; 10 por los conocidos como "coches discoteca", además de otros 50 por escándalo en la calle.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR