Una vecina de Gandia condenada por estafar con una venta en Milanuncios

Una vecina de Gandia condenada por estafar con una venta en Milanuncios

Por
16360

El denunciante pagó 300 euros por un perro de raza bulldog francés que nunca recibió. La Audiencia Provincial de València ratifica la condena de un juzgado de Gandia.

Un vecino de Gandia, a través de la página de internet Milanuncios compró el 12 de junio de 2018 un perro de raza bulldog francés y por el cual abonó la cantidad de 300 euros poniéndose en contacto con la vendedora a través del teléfono móvil. El comprador ingresó en la cuenta de la vendedora, en Ibercaja, los 300 euros sin haber recibido el perro que compró ni haber recuperado el dinero que transfirió.

Presentó denuncia ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia acusando a la vendedora de haberle estafado y, el magistrado la condenó el 20 de noviembre pasado, como autora de un delito leve de estafa a la pena de multa de 3 meses a diez euros diarios y, en todo caso a una responsabilidad subsidiaria de un día de cárcel por cada dos cuotas impagadas y que indemnice con 300 euros al comprador del perro. Además le impone el pago de las costas procesales causadas.

La vendedora, no conforme con la condena del juzgado de Gandia optó por recurrir a la Audiencia de València y ahora el magistrado ha desestimado el recurso interpuesto por la vendedora y por tanto ratifica la condena inicial, además de volver a imponerle el pago de las costas judiciales de este nuevo recurso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR