Detenido un carterista que robaba a bañistas en la playa de Gandia

Detenido un carterista que robaba a bañistas en la playa de Gandia

Por
11255

Sin documentación y sin permiso de residencia ha sido puesto a disposición judicial ante la posibilidad de haber infringido la Ley de Extranjería además del hurto al descuido en grado de tentativa.

Foto: MP/Cope-Onda Naranja

Agentes de la Policía Local de Gandia han detenido a un hombre, indocumentado, de nacionalidad extranjera y sin permiso de residencia como autor de un delito de hurto en la playa de Gandia. El arrestado se dedicaba a robar al descuido bolsos, carteras y teléfonos móviles a los bañistas de la zona del final del paseo Marítimo Neptuno, en la zona de la calle Castella-Lleó de la playa de Gandia.

La alarma la dio ayer una pareja de turistas de Madrid que, sobre el mediodía, descubrió al carterista cuando intentaba apoderarse de un teléfono móvil y de las pertenencias del interior de su bolso, siendo interceptado por la propia pareja de turistas que iba a ser víctima del robo. Alertada la Sección de Quads de la Policía Local acudieron al lugar y procedieron a identificar al ladrón.


Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad extranjera, sin permiso de residencia y que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para su identificación e instrucción de diligencias ante la posibilidad de haber infringido la Ley de Extranjería.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR