Gandia conectada con Lisboa y Setúbal diariamente gracias a FlixBus

Gandia conectada con Lisboa y Setúbal diariamente gracias a FlixBus

Por
4633

La frecuencia de los autobuses desde Gandia a Portugal es diaria, de lunes a domingo, y se puede viajar desde 19,99 euros. La línea también se puede tomar en Valèwncia, Dénia o Benidorm. Son autobuses nuevos, cómodos, con wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, servicio de entretenimiento a bordo con películas, ebooks y revistas, espacio extra entre los asientos, aseos dentro del autobús y snacks y bebidas económicos entre otros servicios. Lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.

Los habitantes de Gandia y la Safor tienen ya una manera de llegar a Lisboa y a Setúbal segura, económica y cómoda con la línea de autobús diaria de FlixBus. El autobús es nocturno la mayor parte de su recorrido y llega a Setúbal a las 8:30 de la mañana y a Lisboa a las 9:10 horas. De esta manera el trayecto se hace más ameno y los viajeros  pueden ahorrar una noche de alojamiento. Los precios desde València a Lisboa y Setúbal parten de 14,99 euros y desde Gandia, Dénia y Benidorm los billetes a Portugal cuestan desde 19,99 euros.

Las actuales  conexiones de la red FlixBus desde la Comunitat Valenciana son: 

Benidorm-Dénia-Gandia-València-Madrid Aeropuerto-Madrid-Setúbal-Lisboa

Alicante-Benidorm-Gandia-València-Castelló-Port Aventura-Barcelona-Lyon-Chalon-sur-Saône- París


Como afirma Elena Compte, directora de comunicación de FlixBus en España, ''Estas cuatro ciudades de València y Alicante son muy atractivas para los viajeros portugueses, pero nos parece especialmente importante dar opciones de viaje también a los valencianos y alicantinos que quieran conocer Portugal''. Los pasajeros pueden disfrutar en todos sus trayectos de autobuses nuevos, cómodos, con wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, servicio de entretenimiento a bordo con películas, ebooks y revistas, espacio extra entre los asientos, aseos dentro del autobús y snacks y bebidas económicos entre otros servicios.


Lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.


Tanto las paradas en la comunidad autónoma como los destinos seguirán creciendo para ofrecer un mayor servicio y también dar a conocer a un público internacional más amplio su riqueza cultural y turística.



FlixBus tiene ya unas 40 líneas internacionales conectando 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía). FlixBus ha transportado más de 1 millón de pasajeros en España en menos de dos años, y continúa así con su expansión en la Península Ibérica, donde seguirá creciendo con nuevas líneas de autobús, conexiones y puntos de venta.


Los precios de los billetes FlixBus varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda, un sistema similar al de los vuelos. Por eso, cuanto antes se adquiera el trayecto, más barato saldrá. Además, el sistema de compra y cambio de billetes es flexible y adaptado a las necesidades de los pasajeros: en la web www.flixbus.es o la app de FlixBus, en diversas estaciones de autobuses, en agencias de viajes e incluso en el mismo autobús.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR