Rapta a su hija, agrede a su ex en Gandia y hace perder un vuelo a Ecuador

Rapta a su hija, agrede a su ex en Gandia y hace perder un vuelo a Ecuador

Por
8640

Se separó de su mujer. Le enviaba mensajes insultantes y amenazantes. No firmaron convenio de separación y ya le había agredido antes. Debía de devolverle a la hija el martes y no lo hizo. Tras la sustracción de la menor y de haber perdido un vuelo para madre e hija, se enzarzaron en una discusión el sábado en la playa de Gandia donde la volvió a agredir.

El nuevo episodio de violencia machista ocurrió este sábado a las tres de la tarde en presencia de su hija pequeña en la avenida de la Pau en el Grau de Gandia. Varias llamadas alertaban al 112 de la existencia de una pareja discutiendo, en presencia de una menor y donde el hombre empujaba y zarandaba a la mujer.

Cuando los agentes de la Policía Local de Gandia llegaron al lugar vieron la escena y separaron a la pareja. La víctima, de 32 años y de Ecuador, reside en Madrid y explicó a los policías que estaba discutiendo con su expareja y padre de la menor, con el que rompió la relación hace año y medio.

La mujer reconoció que, aunque no tienen convenio regulador, ambos acordaron verbalmente que la ex pareja se quedaría con su hija hasta el martes y, que ese día sería reintegrada al domicilio materno dado que el jueves tenía un viaje programado a Ecuador para madre e hija.

La agredida explicó que el martes la ex pareja no entregó a la niña, ni tampoco lo hizo el jueves, por lo que perdió el vuelo que tenía para ambas y presentó denuncia en los Juzgados de Madrid.

La mujer relató además que los insultos y las vejaciones por parte de su ex pareja son continuos, mostrando los whatsapp que le había remitido donde la insulta y amenaza con quitarle la hija. Además, en septiembre pasado sufrió una agresión física por parte de su ex pareja donde intervino la Policía, y no es la primera vez que le pega.

La víctima explicó también que tenía mucho miedo; que temía por su integridad física; y además tiene desasosiego porque su expareja está en posesión del DNI y Pasaporte de la menor por lo que temía que se la pudiera llevar sin su consentimiento o pudiera hacerle algo. Una pareja fue testigo de lo ocurrido y corroboró ante la Policía lo que explicó la maltratada.

Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del hombre que estaba agrediendo a su ex pareja, siendo un madrileño nacido en Ecuador, de 33 años de dad, y que ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR