Alan Kleinjam renueva con el Angels Vision UpB Gandia

Alan Kleinjam renueva con el Angels Vision UpB Gandia

Por
224

Nacido el 16 de marzo de 1997 y con 191 cm de altura, es otro de los canteranos que se ha ganado a pulso la renovación en el primer equipo del club.

Se podría repetir lo que se dijo el año pasado al anunciar su renovación: Alan es esfuerzo y dedicación completa al Units pel Bàsquet Gandia. El trabajo defensivo e implicación máxima de este canterano, que vive como nadie la ilusión y responsabilidad que supone formar parte del primer equipo de la ciudad de Gandia, le ha llevado a ser un jugador clave durante la pasada temporada, y por ello desde la club hemos querido que siga con nosotros para afrontar, con peso y responsabilidad, una temporada que se presenta apasionante.

Con 27 partidos jugados la temporada 18-19, a una media de 15:47 minutos por partido, ha sabido rentabilizar sus apariciones, respondiendo a la confianza depositada en él por Víctor Rubio y, junto a un magnífico trabajo defensivo con una media de 1,2 faltas en contra, ha promediado 55?6 % en tiros de 2 puntos, 44?4 % en triples y 63?6 % en tiros libres.

Desde Angels Vision-UpB Gandia se ha agradecido que Alan haya aceptado y siga creciendo con el club gandiense.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR