Las chicas del Miramar CF solas en la Primera Regional Femenina

Las chicas del Miramar CF solas en la Primera Regional Femenina

Por
1129

Arranca la temporada y el club femenino milamarino han recordado que ''toda niña y madres o padres de niñas ya saben que, si su hija quiere jugar al fútbol lo puede hacer aquí sin necesidad de irse lejos y así poder continuar creando una escuela fuerte en la Safor''.

Arranca una temporada nueva en el Miramar C.F y la sección femenina esta más que preparada para seguir dando a conocer el fútbol femenino de la comarca de la Safor. Este año las chicas del Miramar van a ser las únicas como equipo de la Safor que estarán en primera regional y además, van a tener un equipo filial en segunda regional y a seguir con el proyecto que se inició el año pasado, la escuela femenina formada por un equipo infantil/cadete y un Benjamín/alevín.

Una gran culpa de todo esto, han señalado desde el club femenino milamarino, ha sido por el tesón, el esfuerzo, la deportividad y el sentimiento que le ponen, han puesto y pondrán las chicas del Miramar. Por otra, los familiares, amigos y compañeras que las han apoyado siempre al igual que el cuerpo técnico o la directiva. Y por último, los medios de comunicación que, afortunadamente cada día les dan mayor visibilidad en prensa, radio y redes sociales. Pero lo que está claro es que el esfuerzo de de ellas a pie de campo.
Así las cosas, desde el propio club femenino milamarino han recordado que ''toda niña y madres o padres de niñas ya saben que, si su hija quiere jugar al fútbol lo puede hacer aquí sin necesidad de irse lejos y así poder continuar creando una escuela fuerte en la Safor''.

Sin duda alguna, una muy buena iniciativa la posibilidad de crear esta escuela fuerte de chicas amantes del futbol y que jornada a jornada llevan con orgullo el nombre y la camiseta haciendo más grande si cabe este deporte.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR