Picornell muestra los análisis del agua de la playa de Venècia en Gandia

Picornell muestra los análisis del agua de la playa de Venècia en Gandia

Por
1416

El edil presidente del distrito del Grau, Venècia y Rafalcaid ha contestado en Cope-Onda Naranja a las acusaciones y dudas sembradas y vertidas por Els Verds y Joan Francesc Peris. Escucha aquí al concejal que además ha aportado los análisis de las aguas venecianas.

El concejal de Servicios Básicos a la Ciudadanía y presidente de la junta de distrito del Grau, Venècia y Rafalcaid, Miguel Ángel Picornell Canut ha contestado esta mañana en Cope-Onda Naranja a las acusaciones vertidas por Joan Francesc Peris y la formación Els Verds con respecto a sembrar la duda de la existencia de análisis de agua en la playa gandiense de Venècia.





Picornell ha dejado claro que no entiende cómo Els Verds ''tiran la piedra y esconden la mano. Por una parte de congratulan de la apertura de la playa y por otra dudan de la veracidad de las informaciones''. Unas informaciones que, tal y como ha relatado el concejal socialista, ''son un muestreo tomado en la zona de baño de Venècia y habla de resultados óptimos para el baño, por debajo de los parámetros''



Y ha invitado a quien desee conocer los resultados a acudir a su despacho municipal y comprobarlo. Por último, Picornell Canut ha tranquilizado a los usuarios señalando que ''si el gobierno viera algún problema de salubridad se cerraría tan pronto como se tuviera conocimiento, como así se ha hecho''.

Pincha aquí para escuchar al concejal Miguel Ángel Picornell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR