Llega este sábado a la playa de Gandia la Fun Color Run Experience

Llega este sábado a la playa de Gandia la Fun Color Run Experience

Por
4959

Una carrera deportiva, festiva, lúdica y familiar que va dirigida a todos los públicos donde el color y el deporte se unen. Aquí tienes toda la info sobre la carrera, los precios y los horarios si quieres participar o simplemente animar.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, y el representante de la empresa SLT Sport, Rubén Donet, han anunciado una nueva edición de la carrera de colores, la Fun Color Run Experience, que tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la playa de Gandia a partir de las 19 horas, con un recorrido de 4 kilómetros.

Ese mismo día, el sábado, se podrán recoger los dorsales de 12 a 14 horas y de 17 a 18 horas en la plaza Veles e Vents, junto al Real Club Náutico de Gandia. Además, todos aquellos menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto inscrito.



Según han explicado desde la organización se trata de ''una carrera deportiva, festiva, lúdica y familiar que va dirigida a todos los públicos'', por lo que se han dividido las inscripciones en cuatro modalidades y con precios variantes: individual mayor de 12 años (12 euros); de 5 a 11 años (9 euros); y niños menores de 5 años (1 euro); grupo o familia mayores de 12 años (11 euros); niños de 5 a 11 años (8 euros); y niños menores de 5 años (1 euros); e inscripción Low cost por 5 euros.


También tranto Morant como Donet han explicado que hay varias actividades que convierten la carrera en ''lúdica'' pues habrá masterclass de zumba que se realizará antes de la carrera o un festival en la plaza del Real Club Náutico después de realizar el recorrido.

Los dos han invitado a la ciudadanía a que se anime a participar y se apunte a partir de hoy en la página web http://www.sltsport.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR