Naranjas sudafricanas e inmigración: ¿Es una concesión al Reino Alauita?

Naranjas sudafricanas e inmigración: ¿Es una concesión al Reino Alauita?

Por
992

La vicepresidenta tercera de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo ha estado en Cope Gandia hablando de naranjas valencianas. Mazaly Aguilar es una conquense ha veraneado toda su vida en los apartamentos Mi Descanso en la playa de Gandia y ahora lo hace en la más tranquila playa de Daimús.  Aguilar se pregunta si hay algún acuerdo entre el Reino de España y el Reino Alauita para que uno controle la inmigración ilegal a cambio de mirar hacia otro lado en el tema de las exigencias fitosanitarias a las naranjas. Escúchala aquí.

Naranjas de Sudáfrica e Inmigración ilegal ¿Qué hay detrás de la entrada de naranjas que tanto afecta al campo valenciano? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mazaly Aguilar ha hablado en Cope Gandia sobre la relación que puede tener la inmigración ilegal o irregular con el paso de naranjas sudafricanas que no cumplen los mismos estándares que sí se les pide y exige a los productos valencianos.

Aguilar se ha preguntado qué hay detrás de los acuerdos y las concesiones que el Reino de España ha hecho al Reino Alauita. Unas concesiones que, intuye Aguilar, han debido de ser de tales características para que controle la inmigración desbocada e ilegal pues ''usted me controla la inmigración ilegal; aquí no cabe nadie más, somos un país pobre; y yo miro para otro lado con las exigencias fitosanitarias''.

Mazaly Aguilar es una conquense ha veraneado toda su vida en los apartamentos Mi Descanso en la playa de Gandia y ahora lo hace en la más tranquila playa de Daimús. Licenciada en Ciencias Económicas por la Complutense de Madrid y tras 25 años en empresas como Bank of America, siete años en Banesto y nueve en el BBVA, Transmediterránea o Airtel-Vodafone, actualmente es diputada electa en el Parlamento Europeo por VOX y vicepresidenta del partido encargándose de las relaciones con empresas e instituciones públicas.


Ahora ha logrado la tercera vicepresidencia de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo y ha hablado en Cope Onda Naranja de la situación de la agricultura valenciana y de los problemas que vienen, justo cuando el puerto de Vigo espera ser la nueva entrada en España de miles de contenedores de naranjas sudafricanas como apoyo logístico a Algeciras.

Pincha aquí para escucharla





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR