Ròtova pone fin al pago con recargo de los recibos de la depuradora

Ròtova pone fin al pago con recargo de los recibos de la depuradora

Por
923

Los municipios de Ròtova y Alfauir han procedido a renovar los cargos en la Comunidad Mancomunada de Usuarios de Vertidos de la EDAR.

Días pasados se procedía a la renovación de la presidencia de la Comunidad Mancomunada de Usuarios de Vertidos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Ròtova-Alfauir, la depuradora, por acuerdo de la asamblea. La última renovación de cargos se tendría que haber producido durante el año 2008. La falta de actualización ha provocado que los recibos de 2018 y 2019 se tengan que pagar con recargo. El alcalde de Ròtova, Jordi Puig, ha explicado que ''la puesta al día y la activación del certificado digital nos permitirá pagar en tiempo y forma y no tener que hacerlo de más con recargo''.

    Los próximos dos años, la presidencia recaerá en Marcos Tudela, alcalde de Alfauir, y la vicepresidencia, en Jordi Puig, alcalde de Ròtova. En la reunión también se trató la elaboración de un estudio hidrogeológico, que está prácticamente finalizado, y se aprobó el presupuesto de la entidad.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR