Detenido por causar daños al coche y a la moto de su ex pareja en Gandia

Detenido por causar daños al coche y a la moto de su ex pareja en Gandia

Por
2290

Dejó de ser su pareja y de convivir con él. Y él, no lo aceptó y comenzó a causar daños a los vehículos de su expareja aparcados en un garaje. A sus 52 años, este gandiense ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia tras pillarlo ''in flagranti'' causando daños a los vehículos de su ex.

La historia comenzó a principios de este mes de agosto cuando la mujer denunció que alguien le había causado daños tanto al coche de su propiedad como a un ciclomotor a pesar de estar aparcados en el interior de un garaje. Poco después, los mismos dos vehículos volvieron a sufrir más desperfectos por lo que todas las sospechas se dirigieron a alguien que pudiera tenerle odio o rencor a la propietaria del coche y la moto. Entre ellos el primer sospechoso que figuraba era la expareja.

Los policías de la Comisaría gandiense instalaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del garaje y pudieron comprobar cómo la ex pareja, un gandiense de 52 años de edad, entre las cuatro y media y las seis de la tarde accedía al interior de la cochera.

Una vez en su interior, los agentes observaron cómo el detenido se aproximaba al coche de la ex pareja y, cuando iba a causar más daños fue arrestado con delito flagrante. Su actuación se debía, según las investigaciones, a desavenencias con su ex pareja tras el cese de su relación y de convivencia. El detenido, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR