Una denuncia cada dos horas por infringir las ordenanzas en Gandia

Una denuncia cada dos horas por infringir las ordenanzas en Gandia

Por
3269

La Policía Local ha impuesto 90 denuncias en una semana por incumplimiento de la Ordenanza Cívica de Convivencia, lo que supondría una media de una multa cada dos horas de lunes a domingo, es decir, todos los días de la semana. Si bien es cierto que la mayoría se concentran en un horario determinado y aumentan el fin de semana, cierto es que la media hace ver la realidad que ocurre saltándose las ordenanzas.

Del 12 al 18 de agosto pasado, los agentes de la Policía Local de Gandia han realizado toda una serie de actuaciones relacionadas con el cumplimiento de la Ordenanza Cívica de Convivencia y que se ha saldado con un total de 90 sanciones. De este modo, los agentes han cursado denuncia a la acción de 3 ventas ambulantes; 3 multas por botellón; y 19 sanciones para orinar a la vía pública.


El grueso de las sanciones se impusieron por la generación de ruido a viviendas, provocar escándalo en la calle o música a alto nivel dentro de los coches. Así las cosas, fueron un total de 17 las multas por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia en viviendas; 12 por los conocidos como ''coches discoteca'', además de otros 17 por escándalo en la calle.

Por otro lado, hay que resaltar también las denuncias contra la salud pública por posesión de drogas (32 casos) o las 322 sanciones de tráfico.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR