Detenidos en Daimús un matrimonio y su hijo con un laboratorio de marihuana

Detenidos en Daimús un matrimonio y su hijo con un laboratorio de marihuana

Por
1856

La Policía Nacional desmantela en Daimús un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana y detiene a un matrimonio y a su hijo. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes intervinieron 148 plantas de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado en una vivienda en Daimús un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana y han detenido a un matrimonio y a su hijo, de entre 61 y 39 años, de origen español, como autores de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico. Los policías se han incautado de 148 plantas de marihuana con un peso de 17 kilogramos, 14 bombillas, 14 transformadores, 14 lámparas y un aire acondicionado.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda de la localidad de Daimús sus moradores podrían estar dedicándose al cultivo de marihuana. Durante las investigaciones, los policías averiguaron que los moradores de la vivienda eran un matrimonio y su hijo, y que éstos además de cultivar la marihuana se dedicaban a su procesado, distribución y venta de la misma.


Continuando con las investigaciones, los agentes detuvieron a los moradores como autores de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico y realizaron un registro en la vivienda localizando un laboratorio de cultivo de marihuana dotado de sistemas de luz, calor y riego que fue desmantelado.


Los policías se han incautado de 148 plantas de marihuana con un peso  de 17 kilogramos, 14 bombillas, 14 transformadores, 14 lámparas y un aire acondicionado. Los detenidos, los hombres con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR