Gandia espera ganar el juicio sobre el Trinquet y acabar la obra

Gandia espera ganar el juicio sobre el Trinquet y acabar la obra

Por
2330

El que fuera responsable de Urbanismo en Gandia durante la anterior legislatura, Vicent Mascarell, ha explicado a Cope Onda Naranja que se está a la espera de la resolución judicial sobre la paralización de la obra, medida cautelar que, esperan se solucione pronto y se pueda concluir la obra.

Han pasado ya dos legislaturas, la de su construcción en tiempos del alcalde Arturo Torró y la siguiente a cuyo frente ha estado Diana Morant como alcaldesa. Ha sido un lustro la obra paralizada desde que se iniciara en 2013 y fuera objeto de manifestaciones, denuncias, cambios, y hasta paralizaciones judiciales.


Ahora, con motivo de la exhibición de Pilota que tendrá lugar mañana en la playa de Gandia, concretamente en la avenida de la Pau, junto a la denominada Playa Varadero, Cope Onda Naranja ha aprovechado para preguntarle a quien fuera el responsable de Urbanismo en la anterior legislatura y actual edil de Turismo, Vicent Mascarell sobre la situación del Trinquet de Gandia.


El propio Mascarell señala que se está a la espera tras múltiples vicisitudes que ha atravesado el proyecto y ''estamos pendientes de la resolución judicial que desbloquee el tema y se pueda finalizar la obra''.
Mascarell recuerda a Cope Gandia que se trata de una medida cautelar adoptada por un juzgado pero reconoce que ''esté el dinero, los recursos y hemos tenido que hacer caso a la Justicia'' para añadir más tarde que ''más pronto que tarde esperamos la resolución judicial. Una resolución que esperemos sea favorable y permita al Ayuntamiento de Gandia acabar la obra y convertir el Trinquet en un referente de la pilota valenciana ya que sin él es imposible avanzar''.

Pincha aquí para escuchar al concejal Vicent Mascarell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR