Amigas y testigos de la menor violada en Gandia desmontan la acusación

Amigas y testigos de la menor violada en Gandia desmontan la acusación

Por
26925

Poco a poco se va esclareciendo la supuesta agresión sexual que una menor de 14 años denunció tras, según dijo, haber sido violada por tres menores de entre 14 y 17 años de edad el pasado mes de mayo. Los análisis toxicológicos de ADN no aportan restos que puedan incriminarlos y testigos de lo ocurrido, entre ellos amigas de la supuesta víctima, desmontan su versión.

Ocurrió a mediados de mayo cuando saltó la noticia del arresto de tres menores de edad, detenidos en un instituto, por agredir sexualmente a una niña de 14 años en una zona de ocio a la salida de Gandia. Ahora se ha sabido tras prestar declaración que amigas y testigos de la menor que denunció la supuesta agresión, han desmontado la versión de la acusación.


Los primeros testimonios recabados apuntan a que las relaciones sexuales mantenidas por la denunciante fueron consentidas con los tres menores, en tempos diferentes, además de testimonios de las propias amigas de la supuesta víctima donde relatan cómo y desde dónde vieron las relaciones sexuales.

Así las cosas, otra prueba que podría exonerar a los tres denunciados -de entre 14 y 17 años- serían los restos de ADN que, según los primeros análisis toxicológicos, no hay restos que pudieran incriminarlos, sobre todo, tras haber lavado la ropa la supuesta víctima de la agresión sexual.

Las investigaciones continúan y se está a la espera de recabar más datos sobre lo que realmente ocurrió para ver lo que proponen tanto las partes personadas como el Ministerio Fiscal.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR