Sara Molina, del Atletisme Safor, gana la travesía a nado de Els Poblets

Sara Molina, del Atletisme Safor, gana la travesía a nado de Els Poblets

Por
1356

 La prueba se disputó el domingo pasado en la playa de l'Almadrava sobre una distancia de 1.500 metros.  Otro grupo de corredores ''groguets'' compitió el sábado en la Carrera Popular Platja de Piles.

La triatleta del Club d'Atletisme Safor Sara Molina Báez ganó en categoría femenina la cuarta edición de la travesía a nado de Els Poblets, en la playa de l'Almadrava, con un tiempo de 19 minutos y 47 segundos. La prueba, sobre una distancia de 1.500 metros, se disputó el domingo pasado y contó con 147 participantes. El vencedor en categoría masculina fue otro deportista de la comarca, Joan Muñoz, del NiE Gandia.




Sara Molina Báez también fue primera en su categoría, Máster 40 F. En la prueba también participaron otros deportistas del club; Anatoliy Gryshchenko, Paco Escrivà, Manuel Criado y Álvaro Nogueroles.

Por otra parte, trece corredores ''groguets'' compitieron el sábado pasado en la XIX Carrera Popular Platja de Piles, con 8 km de distancia. Se subieron al podio Armand Lascoutounas (3º en Veteranos C) y Marta Tarrasó, tercera en Senior femenino.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR