Policía Local Gandia: llegan 215 euros y 14 tarjetas bancarias extraviadas

Policía Local Gandia: llegan 215 euros y 14 tarjetas bancarias extraviadas

Por
5294

Desde SIP hasta de crédito o débito pasando por permisos de conducción, bolsos y hasta carteras con dinero en efectivo en su interior. Es lo que llega a objetos perdidos de la Policía Local de Gandia.

A veces se extravían bolsos, tarjetas, teléfonos e incluso hasta carteras con dinero en efectivo. Todo ello está depositado en las oficinas de la Policía Local de Gandia, a modo de Oficina de Objetos Perdidos y donde, previa acreditación, se puede recuperar aquello que, a veces, se daba por perdido, extraviado, robado o simplemente olvidado.


Unas veces porque lo hallan los agentes de la Policía Local y otras porque hay gente que localiza dichos objetos los entrega a la autoridad, muchos vecinos y turistas han logrado recuperar desde la cartera con dinero hasta el teléfono móvil que daban ya por perdido. Otros sin embargo ni llegan a pensar que puedan estar depositados en las dependencias policiales.


En los últimos días, la Policía Local de Gandia ha hallado o entregado un total de 8 bolsos, 10 carnés de conducir, 10 tarjetas sanitarias, 14 tarjetas bancarias, 215 euros en efectivo y hasta cuatro teléfonos móviles y cuatro juegos de llaves de viviendas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR