Un vehículo vuelca en la calle Rioja de la playa de Gandia tras un accidente

Un vehículo vuelca en la calle Rioja de la playa de Gandia tras un accidente

Por
15751

Un aparatoso accidente de tráfico ha ocurrido esta misma mañana en la playa de Gandia a la altura de la calle La Rioja con el vuelco de un vehículo. En el vídeo se recoge los destrozos y el accidente instantes después de ocurrir.

2º AMPLIACIÓN NOTICIA (11.30 hrs) El vídeo, que circula por redes sociales, recoge los instantes después de nada más producirse el accidente.





Un ''fósforo'' seguidor de Cope Onda Naranja nos ha remitido esta imagen de hoy mismo donde se puede ver el aparatoso accidente que ha despertado a varios vecinos de los apartamentos y hotel existentes en la calle La Rioja de la playa de Gandia.



Aunque se están recabando datos por parte de la Policía Local de Gandia a través del Equipo de Atestados, en la imagen se puede apreciar el vuelco de un vehículo así como cuantiosos daños tanto en el vehículo como en la calle y en viviendas.  La vía, una de las más importantes de la playa porque la cruza hasta el final, ha tenido que ser cortada al tráfico por parte de la Policía Local y Nacional, motivo por el cual se ha desviado el servicio público de viajeros La Marina Gandiense.

AMPLIACIÓN NOTICIA (10.20 hrs)

Según los primeros indicios, el accidente se ha debido a un exceso de velocidad y posiblemente con alcoholemia positiva. El vehículo ha impactado primero contra un coche que estaba estacionado, ha perdido el control y tras chocar contra una farola que la ha doblado ha impactado contra una vivienda con graves daños y destrozos para, posteriormente, haberse producido el vuelco sobre la vía. Afortunadamente a esa hora de la mañana no había gente por la calle La Rioja y no ha habido que lamentar daños personales graves más allá del conductor y acompañante del vehículo que han resultado con lesiones leves.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR