Xeresa renueva el pavimento de cinco calles con ayudas de la Diputació

Xeresa renueva el pavimento de cinco calles con ayudas de la Diputació

Por
433

Las actuaciones han comenzado por las calles de Sant Josep y de Alacant para, posteriormente, seguir en las de Moreral, Les Parres y la Font de la Pila.

El ayuntamiento de Xeresa ha informado que se han puesto en marcha en la localidad distintas actuaciones con las que se va a renovar y mejorar el pavimento de las calles que lo necesitaban. Unas obras que han comenzado por las calles de Sant Josep y de Alacant, estando previsto que continúen en las calles Moreral, Les Palles y la Font de la Pila.

Unas obras con un coste de 44.700 euros que se han podido llevar a cano gracias a la ayuda del Plan de Inversiones Financieramente Sostenible de la Diputació de València. Con estas ayudas, se ha podido llevar a cabo durante este año la mejora del frontón del polideportivo y la reforma de la Servana con su zona de juegos. Igualmente, este programa será utilizado para mejorar los accesos al campo de fútbol durante el próximo mes.
Desde el consistorio xeresano se es consciente que con estas obras de renovación y mejora de las calles, se conseguirá un alto nivel de calidad en las calles del casco urbano del municipio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR