Un vecino pide badenes tras un accidente de gravedad en la playa de Gandia

Un vecino pide badenes tras un accidente de gravedad en la playa de Gandia

Por
13772

Un aparatoso accidente de tráfico movilizaba sobre las diez de la noche del sábado a policías, sanitarios y bomberos. Un motorista quedaba empotrado en los bajos de un coche y los Bomberos tuvieron que rescatarlo. Un vecino de la zona, ''fósforo'' de Cope Gandia nos ha remitido un escrito en donde solicita badenes para aminorar las altas velocidades a las que coches y motos circulan en esta zona de la playa de Gandia.

Un ''fósforo'' seguidor de Cope Onda Naranja, Juan Ramón Cardona, nos ha remitido imágenes y un texto sobre un accidente ''bastante grave'' ocurrido este sábado 31 de agosto a las 22 horas en la calle Clot de la Mota a la altura aproximada del número 51 en la playa de Gandia.

Este ''fósforo'' explica que ''según parecer ser, y vimos desde nuestro balcón una moto venía desde la zona del Hotel Principal en dirección al Hotel Cibeles, y un coche salía de la calle Ràbida, con ceda el paso que parece que no hizo correctamente''. Este seguidor de Cope Gandia relata que ''impactaron los dos, y el conductor de la moto se fue arrastrado debajo de otro vehículo. Desde nuestro balcón lo vimos inconsciente durante los 30 minutos de llegada de ambulancia y traslado''.

Por todo ello, explica que ''es una auténtica vergüenza, pero una auténtica vergüenza, que en la calle Clot de la Mota, que están todos los hoteles y vía de tránsito muy importante después del paseo Neptuno, que no pongan badenes. Los vehículos van en esa calle a muy gran velocidad; las motos adelantan a los coches también como locos y a gran velocidad; y los pasos de peatones nadie los respeta'' y concluye señalando que ''el Ayuntamiento debería de hacer algo y poner badenes en esa calle, y además en el cruce de Clot de la Mota con Ràbida debería de ponerse un stop y no un ceda el paso''.

Ahí queda pues la petición de Juan Ramón Cardona, ''fósforo'' vecino de la calle donde ocurrieron los hechos.
Según ha podido saber Cope Gandia, los Bomberos tuvieron que acudir para intentar extraer al motorista que tras el accidente fue a parar debajo de un coche en el que quedó empotrado, necesitando su ayuda para poder sacarlo y atenderlo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR