Comienzan los entrenamientos del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia

Comienzan los entrenamientos  del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia

Por
317

Víctor Rubio Estarlich ha convocado hoy lunes a las 19 horas a los jugadores del primer equipo una vez ya con los refuerzos de los canteranos Nedas y Unai.

Ya hay ganas de verlos en acción. Hoy lunes 2 de septiembre a las 19:00 horas Víctor Rubio ha convocado a los jugadores del Angels Vision UpB Gandia en el Pabellón Municipal para comenzar con los entrenamientos previos a la temporada 2019-2020. Además de la plantilla ya anunciada, Joan Costa, Sergi Bordes, Shay Myller, Vicente Santamatilde, Ximo Rodenas, Roberto Corona, Troy McIndoe y Bruno Fernando, completaran la plantilla dos canteranos:

Nedas Krisciunas (195 cm, 19 años), es un alero que lleva dos temporadas reforzando con su juego al primer equipo. Alero con buen tiro exterior, su fuerte complexión física le permite ocupar también posiciones interiores, aunque su juego sea abierto, siendo una de sus cualidades más destacadas su buen trabajo en defensa.




Unai Zamora Maña, otro joven canterano (18 años, 193 cm, 83 kg) que esta última temporada jugó en categoría Autonómica con el junior CB Terra de l'Alfàs del Pi (Alicante), llegando a disputar la fase final. Zamora puede ocupar las posiciones de alero y escolta, es atrevido, con desparpajo en la cancha y con ganas de comerse el mundo. Desde el UpB Gandia están seguros que sabrá aprovechar los minutos que le de Víctor Rubio Estarlich y seguir creciendo como jugador en la posición que se le asigne.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR