Gandia se convierte de nuevo en plató de una película y buscan figurantes

Gandia se convierte de nuevo en plató de una película y buscan figurantes

Por
24253

Mandando un WhatsApp o un correo electrónico con una foto reciente, nombre completo, lugar de residencia y teléfono puede ser la puerta para acceder a una experiencia inolvidable. Se graba del lunes 23 al miércoles 25 de septiembre. Alta en la SS y remuneración según convenio y horas. Es una película a nivel nacional. Los Borgia en 2006 con Sergio Peris-Mencheta como César Borgia y Lluís Homar como Rodrigo Borgia o en 2010 ''El Capitán Trueno y el Santo Grial'' con Natasha Yarovenko y de nuevo Sergio Peris Mencheta.

Un conocido director de cine español comienza el rodaje de su nueva película en tierras valencianas, concretamente en Gandia. Será durante los días 23 al 25 de septiembre, es decir, lunes, martes y miércoles. Para ello ha hecho un llamamiento a través del Ayuntamiento de Gandia donde se solicita personal para participar como figurante.

Por ello, la empresa Personal 7 ETT es la encargada de la selección de figurantes y ha facilitado un contacto para todos aquellos que deseen o quieran participar. Para ello hay que enviar un WhatsApp al teléfono 637 40 12 98 o un correo electrónico a: seleccion@p7audiovisual.com con una foto reciente, nombre completo, lugar de residencia y teléfono.

Desde la productora se indica que se necesita gente a partir de los 16 años y sin límite de edad. Gente de todo tipo y además añaden que serán dados de alta en la Seguridad Social en el Régimen de Artistas. La tarifa la estipula el convenio de figuración y dependerá de las horas de rodaje y del tipo de figuración que cada uno tenga que realizar. La agencia, según indican desde el consistorio gandiense, lo explicará todo si resultan seleccionados, por lo que deberán estar disponibles toda la jornada, es decir, todo el día. También indican que es importante saber que todos aquellos que quieran participar deben de tener el DNI o el NIE actualizado.

Por último y también a tener en cuenta, en este rodaje de la película el mundo asiático juega un papel importante por lo que también necesitan personas asiáticas a partir de los 16 años.

Desde la productora y la dirección de la película se insiste que ''todo el mundo es bienvenido. Deben de animarse pues será una experiencia inolvidable''.

Inscripciones:

WhatsApp al 637 40 12 98
email: seleccion@p7audiovisual.com

No es la primera vez que se graba una película en Gandia, en la memoria queda la macroproducción de Antena 3-TV Los Borgia en 2006 dirigida por Antonio Hernández e interpretada por Sergio Peris-Mencheta como César Borgia; Lluís Homar como Rodrigo Borgia, Papa Alejandro VI; María Valverde en el papel de Lucrecia Borgia; Paz Vega como Caterina Sforza; Ángela Molina interpretaba a Vannozza Cattanei (madre de César, Juan y  Lucrecia); Sergio Muñiz era Juan Borgia, Duque de Gandía; o Eloy Azorín es Jofré Borgia, Príncipe de Esquilarche.


Y también la no menos espectacular producción, también de Antonio Hernández en 2010 que volvió  a elegir Gandia para el rodaje de la película "El Capitán Trueno y el Santo Grial" con Natasha Yarovenko y de nuevo con Sergio Peris Mencheta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR